El próximo sábado, 7 de septiembre, abrirá la propuesta ‘Vendimiando en el centro’ . En esta séptima edición han sido un total de 19 los establecimientos de restauración los que han confirmado su participación en esta propuesta que tiene como protagonista el maridaje vino y gastronomía de Jerez. A través de esta iniciativa, de la que el público podrá disfrutar hasta el domingo, 15 de septiembre, se ofrece copa y tapa a un precio de 2,5 euros.
En concreto los establecimientos participantes son: Bar Larga, La Cuadra, La Perla, En Ká Juanele, La Concha II, Juanito, Taberna sureña, Bar El Gorila, La Maceta, La Cruz Blanca, Tabanco El Pasaje, Bar La Tertulia, Camachuelo Sherry Bar, Don Tapas, La Gallega, La Cruz Blanca, El Mesón de Paco, Bar Jerez y la Tasca San Pablo.
El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha agradecido a Acoje y Asunico, y a todos sus asociados, especialmente a los participantes, su esfuerzo por poner en pie esta muestra de tapas de Jerez que cuenta con el respaldo del público y que es otro aliciente añadido para la dinamización de toda la oferta del centro. “Este tipo de propuestas no pueden faltar en un programa de actividades como el de la Vendimia con el que rendimos tributo a los vinos y gastronomía de Jerez, y con la que además acercamos sus bondades al público en general”, ha comentado Antonio Real.
Por su parte, el presidente de Acoje, Fernando García, ha incidido en que “se trata de promocionar durante la vendimia la gastronomía de calidad que ofrecen nuestros bares del centro en combinación con nuestros vinos”. También el presidente de los comerciantes del centro ha recalcado la importante función de fidelización del cliente a través de esta y otras campañas puestas en marcha desde Acoje para captar clientes.
Por su parte, el presidente de Asunico, Manuel García, ha señalado que desde ASUNICO, “pensamos que la iniciativa Vendimiando por el centro, supone una gran oportunidad para que los ciudadanos de Jerez y de sus proximidades puedan disfrutar de una Fiesta de la Vendimia más popular y disfrutar de la gastronomía del centro de la ciudad por el módico precio de dos euros cincuenta céntimos”.