Energy sigue en su disputa particular con el Ayuntamiento de la ciudad para poder disputar sus partidos como local en el Municipal de Chapín, aunque los representantes municipales siguen dando la negativa por respuesta a los propietarios del Xerez CD, que a falta de cinco días para jugar la tercera jornada de Liga en Tercera División, sigue sin saber dónde jugará el encuentro ante el Alcalá.
Lo que sí se sabe, además de que el partido tendrá lugar el domingo a las 20.00 horas, es que el encuentro no se disputará en La Granja, donde el Xerez disputó su estreno liguero ante el San Juan. Ha sido Antonio Racero, ‘Puma’, técnico azulino, quien esta mañana ha confirmado que el equipo no volverá a jugar, de momento, en La Granja, añadiendo que, además, el club había pedido jugar en Chapín o en La Juventud, siendo este último posiblemente el escenario del próximo partido azulino. De momento, ya que a partir de la próxima semana los equipos que habitualmente juegan en las instalaciones municipales (Jerez Industrial, Federico Mayo, etc…) volverán a sus respectivas competiciones.
El técnico del Xerez destacaba que “a ver si nos dejan la posibilidad de jugar en Chapín porque con los futbolistas que tenemos nos vendría muy bien. Si entrenamos aquí y jugamos en artificial vamos a tener problemas de articulaciones. Lo idóneo es jugar en natural y hacerlo ya, pero no sé nada”, añadiendo que “ahora solo hemos hablado de los futbolistas, pero ahora hay que ponerse a hablar sobre el campo en el que jugar. Solo sé que jugamos el domingo a las 20 horas”.
Que juegue, que juegue en la Juventud … a ver así lo adecentan que no hay manera …