El piloto jerezano Raúl García logro este pasado fin de semana una nueva victoria en la tercera prueba puntuable del CEV Repsol, Campeonato de España de Velocidad, dispitada en el Circuito de Albacete. El jerezano da así un paso más para seguir vivo en la lucha por el título en la modalidad de Stock Xtreme.
“Ha sido un fin de semana bastante difícil ya que hemos cambiado de marca de neumáticos y la puesta a punto de la moto ha sido un poco complicada pero trabajando duro y gracias al equipo y a Michelin hemos logrado mantener un buen ritmo”, destaca García tras un gran fin de semana en el que se logró “una victoria que necesitábamos tanto para mi como para el equipo para poder asi seguir avanzando de nivel”.
El jerezano recuerda de la carrera que “he vuelto a estar peleando con Hector Faubel y en la última vuelta tras varios giros estudiándolo, he conseguido rebasarlo y colocarme así en novena posición de la general y primero de mi categoría”, destacando que “tras este fin de semana nos colocamos cuarto en el campeonato y con mas ganas que nunca de luchar por éste a falta de dos pruebas que no pude disputar”.
Para finalizar, Raúl García quiso darle las gracias “a mi equipo y patrocinadores por el apoyo que me están dando y a la marca Michelin por el gran trabajo realizado este fin de semana. En estos momentos seguimos buscando mas patrocinadores para poder afrontar así el resto de la temporada siendo las pruebas que quedan Navarra, Valencia y Jerez”.