La trayectoria de Edu Villegas al frente de la portería del Xerez Deportivo está siendo impecable esta temporada. Hasta la fecha ha disfrutado de la titularidad en todos los encuentros y la media de goles encajados es bajísima, pero el meta jerezano sabe que este fin de semana afrontan un partido muy difícil.
“El Chiclana está realizando un buen trabajo, están haciendo las cosas con orden y a un buen nivel, pero hay que tener en cuenta que la clasificación dice que, a día de hoy, el Xerez es el mejor de la categoría”, reconoce el cancerbero jerezano de cara al encuentro de este próximo fin de semana ante el filial chiclanero.
Villegas pone de relieve que “el templo, el palacio del Xerez sigue siendo Chapín. Y hasta día de hoy, la hora buena está siendo las cinco de la tarde, ya que se produce una gran comunión con la afición y el club. Nos gustaría jugar en Chapín porque es nuestra casa, pero si las circunstancias obligan a aguantar un partido más, imagino que La Juventud será una Bombonera y habrá un ambiente increíble”.