El fútbol mostró ayer su lado solidario en Jerez. La familia de Miriam Tamayo, la joven asesinada a manos de su expareja, tuvo ayer un gran respaldo en una jornada deportiva a beneficio de su hijo David y que contó con la participación de amigos y vecinos, pero también con la solidaridad de la ciudad de Jerez.
La cita arrancó en el Complejo Deportivo de la Granja a las 10 de la mañana con varios partidos de equipos de fútbol base de Jerez. Tras los más pequeños, el estadio de Chapín acogerió a las 17 horas un Triangular Femenino entre los equipos Jerez Alternativa, Juventud Jerez Industrial y Guadalcacín.
El plato fuerte llegó después con el partido entre famosos en el que participaron Edu Villegas, Gustavo González, Manuel Cortés, Iván Cortés, Álex Colorado, Álvaro y Luis Carlos Carrelán, El Polito, Kito Morales, Basti, Yonás, Quique Parodi, Nico, Muchogitano, Mario Lozano, Jorge Herrero, Rancapino Chico, Manolito Jero, Dooble Moral, Javi Casares, Antonio Bello, Jesús Mendoza, Jorge Herrero, entre otros.
Posteriormente se procedió a realizar un pequeño sorteo benéfico de algunos regalos que los propios participantes donaron para ayudar al pequeño David.