Paquete Higuera ya tiene a uno de los jugadores que pidió para el mercado invernal. Lucas Teixeira se ha estrenado esta mañana en la sesión de entrenamientos que el conjunto azulino ha completado en las instalaciones de La Granja e incluso no se descarta que el joven central brasileño pudiera debutar esye próximo domingo en Mairena del Alcor, ya que la documentación está en regla, según el club.
De 20 años, Lucas Teixeira es un defensa central brasileño, con pasaporte portugués, que procede del Portuguesa Londrinense de la ciudad brasileña de Paraná, donde ha jugado también de medio centro defensivo, tal y como el propio jugador reconoce: “Vengo de jugar en Brasil y he jugado de medio centro defensivo y de central, aunque puedo actuar de líbero”.
A pesar del largo viaje, Teixeira reconoce sentirse bien tras la primera sesión de ejercicios con sus nuevos compañeros: “Me encuentro muy bien, he visto a un buen equipo, el recibimiento de los compañeros ha sido muy bueno y la verdad es que ha ido todo muy bien en este primer día” . Ademá, el zaguero resalta que “se ve un buen grupo y me he sentido muy bien en el entrenamiento. Me gusta mucho estar aquí y estoy listo para jugar este próximo domingo”.
En cuanto a la decisión de venir al Xerez, el ex de Portuguesa reconoce que “a mí me llamaron y me gustó la idea. Tengo ganas de ayudar al equipo y crecer con él. El equipo está mal, pero creo que las cosas van a cambiar porque vamos a mejorar y subir hacia arriba”.