Hasta ahora no era más que un rumor, pero el parlamentario andaluz y candidato a la presidencia del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha anunciado ya públicamente que Antonio Saldaña será el próximo secretario general del partido en la provincia. Ha destacado su “capacidad de trabajo, su innovación y su creatividad”. Sea como fuere, lo cierto es que este nombramiento confirma el creciente peso político del jerezano.
Saldaña es concejal, primer teniente de alcaldesa y portavoz del gobierrno municipal jerezano, además de diputado provincial y de ostentar responsabilidad en el PP regional.
Tanto su nombramiento como nuevo secretario general del PP de Cádiz, en sustitución de José Loaiza, como el de Antonio Sanz como presidente deberán ser ratificados en el congreso que celebrará la formación este próximo domingo.
Si esto supusiera que se iba a marchar de Jerez seria una noticia fantastica. Es uno de los miembros del gobierno municipal que ha jugado, sin pudor y a dedo, con la vida profesional de muchas personas. Si quiere Sanz le damos un dos por uno, llevese tambien a Dura y asi, los jerezanos, dormiremos mas tranquilos. Estan gobernando con el “ordeno y mando” y, personalmente, he luchado mucho por la Democracia.