La Plataforma ‘Salvemos al Xerez anunciaba hace pocos días que iba a seguir “denunciando” cualquier tipo de irregularidades que afecten a la entidad azulina y en la mañana de hoy, en un comunicado enviado a los medios, ha anunciado más medidas correspondientes a los últimos acontecimientos que rodean al club.
Para empezar, la plataforma ha pedido “el cese o dimisión” del actual técnico azulino, Paquete Higuera, tanto “por sus nefastos resultados deportivos como por usar la entidad y a la plantilla en favor de sus propios intereses y del grupo de Mallorca”. Sobre la posible entrada de los empresarios baleares en el club, ‘Salvemos al Xerez’ informa que “no reconocerá ni apoyará a grupos inversores que no estén dispuestos a llevar a cabo una ampliación de capital”, recordando, además, que “son y serán tan responsables como los anteriores gestores del club”, por lo que “las denuncias serán igualmente extensibles a ellos”. Y es que el grupo de aficionados y pequeños accionistas xerecistas entiende que “no permitiremos que se siga usando el nombre del Xerez CD”.
Por último, la plataforma denuncia que la reunión del consejo de administración azulino que debía de haberse celebrado en la jornada de ayer “no se celebró“, anunciando estar en posesión de documentos que acreditan que la cita no tuvo lugar. Por ello, ‘Salvemos al Xerez’ anuncia que pondrá en conocimiento de su departamento jurídico “toda la información para que tome las medidas que estime oportunas”.