José Mari, con González en un entrenamiento. / J. F.
El sevillano José Mari está pasando por su peor momento como jugador del Xerez. El delantero se sometió la semana pasada a una intervención para solucionar sus problemas de pubalgia y ha querido agradecer a través de la página web oficial del club todos los mensajes de apoyo.
En un comunicado, José Mari señala que “con motivo de mi lesión de pubis y posterior operación, quiero dar las gracias por las numerosas muestras de cariño y apoyo hacia mi persona. Quiero agradecer al club, el Xerez CD y todos sus estamentos sin excepción, a toda la actual plantilla, al cuerpo técnico íntegro, cuerpo médico, a toda la afición xerecista y a todos los medios de comunicación que en este momento tan complicado se hayan acordado de mí”.
Además, el delantero del Xerez agradece el apoyo de su familia, ”que está siempre a mi lado en estos momentos” y da un mensaje a la afición del conjunto azulino: “Deciros a todos que voy a pelear con todas mis fuerzas para volver a los terrenos de juego lo antes posible. Un abrazo y muchas gracias”.