El Jerez Industrial ha salido de los puestos de descenso y en lo deportivo mejora con el paso de las semanas. Sin embargo, no todo son noticias positivas en la entidad del catavino, ya que hay varios jugadores que estén mermados físicamente y tiene que pasar por la enfermería, por lo que serán baja en los próximo compromisos.
Así, en el caso del lateral Pedro se han cumplido los peores presagios. Tras haberle practicado la resonancia magnética de rigor se ha apreciado la rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho. El traumatólogo ha aconsejado su intervención quirúrgica para acelerar el proceso de recuperación y garantizar que la lesión no se vuelva a producir. Cabe recordar que Pedro decididió poder ser titular en el último enfrentamiento contra el Aljaraque aun sintiendo molestias, lo que demuestra el altísimo nivel de compromiso con el que cuenta este jugador. El periodo de recuperación puede dilatarse en cinco semanas tras su intervención.
A Luis Lara, por su parte, también se le práctico diagnóstico por imagen y resultó padecer una microrotura de dos milímetros en su abductor derecho, por lo que la sospecha de padecer una lesión más grave se ha disipado. El periodo de convalecencia podrá ser de unos quince días pero Mar Doña se ha puesto manos a la obra para que dicho periodo se acorte lo máximo posible. Ya con Bello lo logró recuperándolo en diez días.
La lesión de Rodri es duda aún y se está a la espera de realizar un diagnóstico certero. Por último, y dejando algún mejor sabor de boca, el central Isaac Pozo que padecía un edema muscular en su cuádriceps derecho va a empezar a incorporarse con el grupo a los entrenamientos habiendo superado satisfactoriamente su lesión.