Son muchas jornadas, demasiados partidos sin ganar de tres en tres y la victoria ya no se puede hacer esperar más. Especialmente porque quedan ocho jornadas para el final de Liga y los azulinos están a tres puntos de la salvación. En La Granja esta tarde, 17.30 horas, Xerez CD y Balompédica Lebrijana se verán las caras.
El entrenador Paquete Higuera no podrá contar ni con Luis Fernando ni Todor, por lo que deberá ganar los tres puntos con los mismos futbolistas con los que venía contando. Recupera a Morlán tras la sanción de cuatro partidos, y Lucas y Nico podrán ser de la partido a pesar de los problemas que han venido arrastrando. Después del descanso de la semana pasada, los xerecistas han tenido más tiempo para preparar este duelo ante los lebrijanos y reflexionar sobre la importancia de la victoria. Y es que exctamente el Xerez suma nueve derrotas consecutivas y dieciséis jornadas sin conocer la victoria.
Un partido con tintes de final en La Granja que arrancará a las 17.30 horas, un encuentro en el que se espera la presencia de más público que en anteriores ocasiones por la entrada de la Gestora. Algo más que tres puntos en juego para soñar con la salvación, y después, quién sabe, si el recurso devuelve al equipo a Segunda División B.