Paquete Higuera volvió a puntuar en la jornada de ayer. Con el equipo ya descendido, y ante un Arcos que se jugaba la permanencia, el técnico xerecista da el punto por bueno ya que “no era fácil mentalizar a los jugadores de cara a este partido tal y como estaba la situación y con el descenso consumado”.
En declaraciones a Diario de Jerez, Higuera reconoce que “los chavales han competido mejor que en San Roque, hemos tenido muchos minutos el resultado a favor y, al final, se nos han ido dos puntos. De todos modos, me quedo con las buenas sensaciones, los chavales, una vez más, han dado la cara y no era bastante fácil”. Sin embargo, volvió a faltar puntería arriba: “Es la tónica de nuestros últimos partidos y una lástima. La hemos tenido ahí y se nos ha ido por poco. De todos modos, ellos han apretado más en la segunda parte, nos echaron muy atrás y nos han creado algún que otro problemilla. No fuimos todo lo valientes que hubiésemos necesitado pero a la contra también es cierto que les pudimos haber sentenciado. No supimos finiquitar el partido”.
Del derbi provincial, el preparador azulino volvió a reconocer el trabajo realizado por los jugadores del equipo juvenil: “No poder contar con todos me sabe mal. No puedo utilizar a más de cuatro a la vez y tengo que ir rotando”. En cuanto al Arcos, Higuera destaca que “hay que tener en cuenta que estamos en el tramo final de Liga y a estas alturas todos los equipos estamos físicamente muy cansados. Hacía mucha calor y no ha habido mucho ritmo pero no ha estado mal. Ahora, sólo nos queda ya pensar en el Conil y en volver a hacer un buen partido, competir y sumar tres puntitos en esta oportunidad fuera de casa”.