Juan Pedro ya puede trabajar con total normalidad. En la jornada de ayer, Ricardo García, máximo accionista del club y presidente, firmó el contrato del nuevo director deportivo de la entidad, que ya puede trabajar con normalidad.
Obviamente no ha sido más que una formalidad para regular la situación de un Juan Pedro que ya lleva semanas trabajando en nombre del Xerez CD. Sin ir más lejos, fue El Pirata el que negoció la salida de los canteranos Javi y Rubén Gómez al Granada, llegando a negociar con el Granada CF.
Además, el nuevo director deportivo del club quiere cerrar cuanto antes la continuidad de jugadores que ya han dado el visto bueno a seguir en el equipo, caso de Nico -retenido como juvenil, pero que tendría que firmar ficha de senior-, así como la entrada en el club de entrenadores para la cantera, caso de Torres o el propio Jesús Mendoza.
Por otro lado, el delantero juvenil David ha sido el siguiente en salir del Xerez. Después de cinco temporadas, el atacante jerezano, que llegara a debutar con el primer equipo azulino esta pasada temporada, se marcha del club jerezano, que sigue buscando arsenal para afrontar la próxima temporada.