Romerito afronta esta temporada de manera especial, ya que a su función como jugador y capitán del primer equipo del Xerez Deportivo FC, le suma la labor de primer entrenador de uno de los equipos juveniles. Evidentemente, se tendrá que dividir su tiempo para atender sus dos tareas.
“Voy a entrenar al Xerez Deportivo FC juvenil B y eso me ocupará más tiempo. De todas formas, tenemos un segundo entrenador que se ocupará del equipo cuando yo no pueda estar”, reconoce el central azulino, quien añade que “creo que no se me va a ver menos en el primer equipo. El míster me lo ha dejado bastante claro en ese sentido, ya que quiere que yo siga jugando. En teoría estaré con las dos facetas, pero más centrado en el primer equipo que con el juvenil”.
Por lo pronto, el espigado defensor trata de ponerse a tono físicamente junto al resto de sus compañeros: “Los técnicos están intentando que la gente coja el tono físico de cara a la temporada. Está claro que se están haciendo trabajos técnico-tácticos, pero al final se hace una pequeña introducción a la condición física”.