Seis de las 53 personas heridas en el accidente de tráfico que afectó al autocar de la línea Jerez-Madrid siguen hospitalizadas en diversos centros médicos de Castilla la Mancha. Entre ellos, una joven de 18 años de Jerez que se encuentra en estado grave, aunque estable, según las primeras informaciones, por lo que su vida no corre peligro.
Otras cuatro personas siguen ingresadas, aunque con diagnósticos menos grave, mientras que los heridos leves han sido dados de alta durante las últimas horas al presentar heridas menos graves, como golpes o brechas en la cabeza. Además, la Guardia Civil sigue investigando las causas del siniestro que afectó al autocar de la empresa Nájera y que afectó a los 55 pasajeros de la línea Jerez-Madrid, aunque las primeras informaciones, según agencias, indican que la mayoría de los ocupantes del autobús no llevaba puesto el cinturón de seguridad.
La colisión tuvo lugar en la madrugada del lunes a las 4.25 horas en el kilómetro 174 de la A-4, sentido Madrid, a la altura del municipio de Manzanares.