Más de un centenar de deportistas participan estos días en el Torneo de Tenis “Tierra Blanca” del Club Nazaret, que culminará el próximo 18 de septiembre. En concreto, se han inscrito 34 parejas en modalidad de Dobles Masculinos, y otras 17 parejas en Dobles Femeninos.
La competición se disputa desde el 11 de agosto en una primera fase de liguilla, en el que las parejas se reparten en 8 grupos masculinos y 4 femeninos. Esta liguilla concluirá el 31 de agosto, y las dos primeras parejas de cada grupo pasarán a la siguiente fase del Torneo, en cuadros eliminatorios que se disputarán hasta el 18 de septiembre. Un día después tendrá lugar la clausura y entrega de trofeos.
El responsable del Torneo, Juanma Castro, ha destacado “el buen ambiente que está reinando en la competición” y también ha agradecido la labor del patrocinador, Tierra Blanca, “sin cuya contribución no habría sido posible la celebración de este campeonato”.
Recordamos que los miembros de la Escuela de Tenis del Club Nazaret han obtenido grandes éxitos en las competiciones oficiales recientemente: el mes pasado, Pablo Llamas se proclamó campeón de España en categoría Alevín; y en la competición celebrada en sus instalaciones en abril, el Club Nazaret se proclamó campeón de Andalucía de Tenis Junior por Equipos, y uno de sus componentes, Juan Pablo Cañas quedó subcampeón en la competición individual.
El campeonato se disputa en la modalidad de dobles masculinos y femeninos hasta mediados de septiembre